Cyberpunk 2077: La actualización 1.1 impide progresar tu partida

Parece que la pesadilla particular de CD Projekt RED está lejos de acabar. Desde que anunciaron su hoja de ruta con Cyberpunk 2077, entre la que se incluía el estreno de la versión next-gen a finales del presente año, la desarrolladora polaca ha seguido trabajando a destajo en el título futurista. Por este motivo, hace escasos días recibimos la versión 1.1 de la obra, destinada a subsanar diferentes errores. Pero, en un giro inesperado de los acontecimientos, muchos usuarios han comenzado a reportar que les es imposible continuar con su partida. De hecho, aún solucionando diversos fallos técnicos, parece ser que la misión Ritmo de la noche estaría completamente rota, por lo que los jugadores no pueden avanzar en la historia principal.

Tal y como han reportado diferentes usuarios a través de las redes sociales, parece ser que Takemura, el NPC encargado de brindarnos la misión, es el «culpable» del estancamiento de la misma. Así, este personaje debe llamarnos y dar pie a la situación que genera Ritmo de la noche, pero inesperadamente se queda en silencio una vez se inicia la llamada. Lo que podría parecer un caso aislado es, por desgracia, una realidad casi generalizada. Para subsanar este error, la propia CD Projekt RED ha ofrecido una solución puntual hasta que puedan lanzar otro parche:

  • Carga tu partida antes de que V y Takemura abandonen la oficina de Wakako.
  • Termina la conversación con Takemura fuera de la oficina.
  • Una vez finalice la conversación y la misión se actualice, espera 23 horas del juego.
  • Comprueba si la llamada se activa y, de ser así, si Takemura inicia el diálogo.

Sea como fuere, parece que Cyberpunk 2077 está destinado a seguir, al menos por el momento, plagado de diferentes bugs. El título de CD Projekt RED se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 (solamente en físico) y PC.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.