Cyberpunk 2077: Microsoft añade una alerta en Xbox para avisar de los errores del título de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077, que cumplirá dentro de pocos días dos semanas en el mercado, sigue dejando noticias negativas. La obra de CD Projekt RED, que llegó al mercado repleto de bugs y errores gravísimos en sus versiones para consolas, ha propiciado que tanto Sony cómo Microsoft hayan decidido alertar a los usuarios de estos sistemas. Así, mientras la marca nipona ha eliminado la posibilidad de adquirir el producto a través de la tienda digital, Microsoft se ha mostrado más permisiva en este aspecto. Por el momento, es posible hacerse con Cyberpunk 2077 vía digital en sistemas Xbox, pero la compañía de Redmond ha añadido una advertencia que detalla algunos de los errores de la obra.

Cómo se relata en el portal anglosajón VGC, Microsoft estaría advirtiendo a los usuarios interesados en hacerse con el título polaco. Así, en la propia tienda digital, detallan que se podrían «experimentar problemas de rendimiento cuando jueguen a este juego en consolas Xbox One». Aún así, se asegura que, una vez se actualice, estos deberían desaparecer. Pero, tal y cómo la propia CD Projekt RED confirmó, los usuarios deberán esperar hasta febrero para poder disfrutar del juego sin errores mayúsculos. De momento, Cyberpunk 2077 continúa recibiendo críticas negativas, y parece encontrarse muy lejos de revertir esta situación.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.