Cyberpunk 2077 anuncia el retraso del parche 1.2

Según CD Projekt Red, el parche 1.2 que iba a llegar a Cyberpunk 2077 a principios de 2021 finalmente sufrirá un retraso hasta mediados de marzo.

cyberpunk 2077 retraso parche

Así lo ha comunicado la compañía polaca. Justo cuando todos pensábamos que la aventura cyberpunk llegaría a alcanzar el estado en el que debería haber salido inicialmente, o al menos esa era la intención del estudio, un retraso en el parche 1.2 ha sido anunciado por parte de la compañía responsable de Cyberpunk 2077.

«Queríamos entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, pero el reciente ciberataque a la infraestructura del estudio y el amplio alcance de la actualización, lamentablemente, no sucederá. Necesitaremos algo de tiempo adicional. Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones de calidad general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que se obtenga. Con eso en mente, ahora fijamos su lanzamiento en la segunda quincena de marzo. No son las noticias que nos gusta compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente. Gracias por su continua paciencia y apoyo»

CD Projekt Red

Recordemos que, recientemente, CD Projekt Red anunció un ciberataque a la infraestructura del estudio, ataque que incluso tuvo un chantaje por parte de los atacantes a modo de rescate, como os contamos en esta ocasión. De hecho, un informe del conocido periodista Jason Schreier apunta a que los trabajadores de la compañía no pudieron realizar sus labores habituales debido a la brecha de seguridad que supuso el ciberataque.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.