Cyberpunk 2077 apenas contará con bugs, según el presidente de CD Projekt Red

Quedan dos escasas semanas para poder hundirnos de lleno en la ambientación de estilo cyberpunk de Night City. El próximo día 10 de diciembre, esta vez parece que de forma definitiva, podremos empezar a hacer todo lo que se nos ha prometido por parte del estudio coreano. Tan ambicioso parece este Cyberpunk 2077 que todos podríamos pensar que estará lleno de fallos y bugs, algo bastante recurrente en los juegos de mundos abiertos; sin embargo, el presidente de CD Projekt Red afirma lo contrario.

cyberpunk 2077 bugs

A través el portal Seeking Alpha, quien ha preguntado a la compañía polaca por la posible cantidad de bugs que tendrá Cyberpunk 2077, Adam Kicinski ha contestado con sin pelos en la lengua: «Vale, hablando de bugs, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, un juego tan grande simplemente no puede estar libre de bugs».

«Eso es algo obvio, pero creemos que el nivel [de bugs] será tan bajo que los jugadores no los verán«, continuó el CEO. «Y, por suerte, algunos bugs previamente existentes estaban provocados por algunas cosas… Diría que por algunas funciones generales, y muchas de ellas ya han sido arregladas. Así que, lo que recibirán los jugadores, y lo que los analistas reciban en su análisis final, es mejor de lo que se ofreció en los avances.

Sin duda, resulta sorprendente leer estas declaraciones. Sea como fuere, tendremos que esperar al próximo día 10 para comprobar por nosotros mismos si realmente existe tal ausencia de bugs y fallos. Cyberpunk 2077 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; y más adelante llegarán actualizaciones next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.