Cyberpunk 2077 confirma sus requisitos para PC y desvela dos nuevos tráilers

Cyberpunk 2077 realizó ayer el tercer Night City Wire, o lo que es lo mismo, presentó un nuevo vídeo de media hora de duración cargado de novedades del juego. El título de CD Projekt RED llegará el próximo 19 de noviembre al mercado, concretamente a PS4, Xbox One y PC. Desde ese mismo día, gracias a las mejoras por la retrocompatibilidad, la obra polaca podrá ser jugada en PS5 y Xbox Series, si bien la versión para estos sistemas aún no tiene fecha de salida. Así, durante el tercer Night City Wire, el estudio europeo nos presentó dos nuevos tráilers. El primero se centra, una vez más, en Night City, más concretamente en sus bandas. El segundo, también con la ciudad como protagonista, nos muestra los diferentes escenarios de la misma y sus escalas sociales.

Por último, la compañía polaca ha querido ofrecer las especificaciones tanto requeridas como mínimas para jugar en PC. Así, en la siguiente imagen, ofrecida por el propio estudio a través de Twitter, podemos visualizar qué PC necesitaríamos para jugar a la obra de CD Projekt RED.

Como mencionamos al principio de la noticia, Cyberpunk 2077 llegará el próximo 19 de noviembre a PS4, XB1 y PC. Desde ese instante podremos jugar en consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series, si bien la versión para estos sistemas aún no tiene fecha.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.