Cyberpunk 2077 dispondrá de micropagos en su modo multijugador

El nuevo título de CD Projekt Red es uno de los más esperados del próximo año 2020. Tras el éxito cosechado con The Witcher III: Wild Hunt, el cual se encuentra ya disponible en su versión de Nintendo Switch, la compañía polaca se encuentra ante su proyecto más ambicioso. Tanto es así que, además de todo el contenido que aseguran poseerá Cyberpunk 2077, también dispondrá de modo multijugador, aunque con micropagos, según a comentado el jefe ejecutivo de la desarrolladora.

cyberpunk 2077 multijugador micropagos

«Espero una monetización adecuada y que valga su precio»

En un informe de PlayStation Lifestyle, la compañía polaca ha comentado la monetización del modo multijugador de Cyberpunk 2077 con micropagos. Según comenta Adam Kicinski, ejecutivo jefe de CD Proyekt Red, «tal y como se concibe la monetización del multijugador de Cyberpunk 2077, creemos que es demasiado pronto para compartir detalles sobre ello o dar alguna pista. El proyecto se encuentra en una relativa etapa temprana». Según parece, el modo multijugador llegaría en algún momento posterior al lanzamiento del DLC gratuito que el título recibirá post-lanzamiento.

Sin embargo, aseguran que los pagos adicionales que queramos realizar valdrán su precio, con una relación calidad-precio adecuada:

«Seguimos experimentando, es nuestro primer juego multijugador. Estamos probando diferentes opciones y posibilidades y, definitivamente, no es el mejor momento para daros una dirección sobre ello. Por supuesto, no cambiaremos nuestra política general hacia «tratar con los jugadores» por lo que espero una monetización adecuada y que valga su precio

Ya conocíamos la existencia del desarrollo de este modo multijugador, y la noticia de estos micropagos ha llegado sin previo aviso, pues en su día se comentó que no existirían. Solo queda esperar a los próximos meses para conocer más sobre este modo. ¿Será online o local?¿Cooperativo o competitivo? Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077, directas desde la pasada edición de la Madrid Games Week.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y, para Stadia, en algún momento posterior a esa fecha.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.