Cyberpunk 2077 enseña todo su potencial gráfico de mano de Nvidia

Cada vez esta más cerca el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077, el esperado juego de los creadores de la saga The Witcher. Todo apunta a que no se van a producir más retrasos y que el lanzamiento está fijado para el 19 de noviembre de este año. Y como tentempié antes de su inminente lanzamiento, Nvidia ha presentado su nueva serie 30 de tarjetas gráficas con una demostración del motor gráfico de Cyberpunk 2077 con todo su potencial.

El resultado, como puedes ver, quita el aliento. La nueva serie, capaz de alcanzar los 8K y los 60 FPS en la tarjeta gráfica RTX 3090, permite alcanzar cotas de imagen como pocas veces se han visto. En especial cabe mencionar los efectos del Ray Traicing de segunda generación. Gracias a su ambientación Cyberpunk cargada de neones, pantallas y luces, esta nueva tecnología de iluminación le queda como anillo al dedo, sumergiéndonos aún más en la oscuro y opresivo ambiente de Night City.

A parte, Cyberpunk 2077 aprovechara la tecnología DLSS, empleando una IA para mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas Nvidia.

En palabras del propio Jakub Knapik, director artístico de iluminación y efectos especiales en CD Projekt Red:

«Cyberpunk 2077″ es un juego tecnológicamente avanzado capaz de generar maravillosas imágenes. Además, encabeza con audacia el futuro de los gráficos en tiempo real aprovechando el trazado de rayos de segunda generación de la serie GeForce RTX 30 y la avanzada IA de NVIDIA DLSS».

Y eso sin olvidarnos de otras mejoras como los nuevos reflejos en charcos, el fuego producido al disparar las armas y las sombras mejoradas.

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.