Cyberpunk 2077 estrena un anuncio protagonizado por Keanu Reeves

Con motivo del primer partido de las finales de la NBA, Bandai Namco y CD Projekt RED han vuelto a ponerse en contacto con su actor estrella. El nuevo anuncio publicitario de Cyberpunk 2077 lo protagoniza el propio Keanu Reeves, quien aparece en el videojuego como Johnny Silverarm. La nueva gran producción del estudio polaco llegará el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC.

Bajo el título «Seize The Day,» Keanu Reeves nos manda aprovechar al máximo nuestro día y vivir como queramos en Cyberpunk 2077. El título, como también menciona, nos permitirá convertirnos en quien queramos ser, o en lo que queramos ser, mientras nuestro cuerpo aguante y pueda pagar el precio.

Antes de este anuncio, la desarrolladora se encontró bajo el foco de todos al desvelarse que los trabajadores sufrirían de crunch para terminar el juego. La empresa, que afirmó que no haría pasar a sus trabajadores por jornadas extendidas, acaba de comunicarles que pasarán a trabajar 6 días a la semana hasta el lanzamiento del título. Podéis leer toda la información en nuestra entrada.

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves empiezan a prepararse para su gran llegada este mes de noviembre, junto a la próxima generación. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.