Cyberpunk 2077: Microsoft también reembolsará el dinero a los jugadores de Xbox

Cyberpunk 2077 sigue acumulando titulares negativos. La última obra de CD Projekt RED, que llegó al mercado el pasado 10 de diciembre, cuenta con tantos fallos en consolas que, para muchos, el título es prácticamente injugable. Así, con caídas por debajo de los 15 FPS en sistemas de antigua generación, Sony fue la primera en mover cartas en el asunto, eliminando el juego de su tienda digital y, por consiguiente, imposibilitando la compra del mismo, además de facilitar el reembolso a aquellos usuarios que lo demandasen. Pero, lejos de quedarse parada, Microsoft ha decidido también moverse, ofreciendo la misma posibilidad a sus usuarios.

Cómo ha transmitido la propia compañía a través de su cuenta de Twitter, esta expandirá la política de reembolso existente con Cyberpunk 2077. Así, aquellos usuarios que se encuentren disconformes con el resultado, podrán solicitar la devolución íntegra de su dinero. Obviamente, una vez ejecutemos esta opción no tendremos acceso al juego, ya que muchos jugadores están intentando utilizar esta vía y, a la vez, conservar el título en sus consolas. De esta manera, Microsoft opta por realizar la misma maniobra que Sony, sumando así un nuevo capítulo a la negra historia de una obra que no para de decepcionar a los jugadores. Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, XB1 y Xbox Series X|S, versión que utilizamos para nuestro análisis.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.