Cyberpunk 2077 muestra más de su impresionante arte conceptual

La cantidad de trabajo que ha realizado CD Projekt Red hasta ahora es una barbaridad. Su magnífico The Witcher 3 ha sido alabado por millones y es sin duda uno de sus mejores juegos de la actual generación. Y es natural pensar lo mismo de Cyberpunk 2077, del cual nos llega nuevo arte conceptual desde su cuenta oficial de Twitter. El título en movimiento ya es una maravilla, por todo lo que hemos podido ver. Pero quedan muchos escenarios que hasta el próximo 19 de noviembre no podremos visitar.

Aun así, estas tres nuevas piezas de arte conceptual nos hacen imaginar qué tipo de aventuras viviremos en Cyberpunk 2077. No solo pinceladas de grises y marrones, todo bajo un cielo de metal y hormigón. Campos verdes con piscinas cristalinas rodeados de palmeras, todo un destino vacacional. ¿Qué será ese lugar? ¿La mansión de algún ricachón al que tengamos que destronar? ¿Un resorte donde nos llenaremos los bolsillos de riquezas? ¿O tan solo una ilusión holográfica más?

No podemos esperar a la llegada de Cyberpunk 2077, como seguro que muchos de vosotros tampoco podréis esperar más. Se nos están poniendo los dientes tan largos que tendremos que pedir cita al dentista, porque ese 19 de noviembre no puede llegar más rápido. Recordad que podéis encontrar todo tipo de noticias sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.