Cyberpunk 2077: Nos llevará más de 175 horas completarlo todo según el último Q&A

CD Projekt RED ha promocionado la cantidad de contenido y la atención a los detalles inherentes a Cyberpunk 2077 durante bastante tiempo. Sin embargo nunca había entrado en cifras concretas. En esta ocasión, el Q&A Lead del equipo, Łukasz Babiel, proporcionó información en Twitter que ha dejado bastante sorprendidos a los usuarios.

Comenzando con el camino del Nómada, Babiel logró acumular más de 175 horas de juego. Por supuesto, cuando se le preguntó si había terminado con todo, Babiel simplemente respondió: «No«. No se proporcionaron detalles sobre en qué se dedicó ese tiempo, eso sí. Pero sí confirmó que este juego en particular estaba en la dificultad más difícil, jugando «más sigilosamente de lo habitual» y saqueando todo mientras experimentaba todas las funciones que se ofrecían.

Babiel también reveló que cada salvamento se distingue por su Camino de vida. Entonces, si eres el tipo de persona que va a realizar múltiples partidas a la vez, será posible distinguir fácilmente qué guardado corresponde a qué camino. Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse, si no hay más retrasos, el 10 de diciembre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. El upgrade para PlayStation 5 y Xbox Series X sigue programado, sin fecha exacta, para 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.