Cyberpunk 2077 se luce en 10 minutos de gameplay en consolas Xbox

Ayer mismo se celebró la 5ª edición de Night City Wire, la serie de streams con novedades sobre Cyberpunk 2077. Durante la retransmisión, pudimos ver 10 nuevos minutos de gameplay en Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X del mismo Cyberpunk 2077. En el caso de esta última, el metraje mostrado representa la consola utilizando la función de retrocompatibilidad. Es decir, es probable que se vea mejor en su versión de next-gen. Siguiendo la noticia que publicamos ayer sobre el mismo, parece que la fecha definitiva del título será el 10 de diciembre. Cyberpunk 2077 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia esa misma fecha, con actualizaciones gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series más adelante.

A lo largo de esta demostración veremos como V se encarga de una misión, mostrando los distintos aspectos del videojuego. Desde conducir nuestro coche por las calles de Night City a la acción más cañera en el interior de un club. Además, veremos las distintas ramificaciones que tendrán los diálogos y acciones que tomemos. Si bien esto es solo un vistazo a la versión de la consola de Microsoft, en los próximos días contaremos con un vídeo con la versión de PlayStation 4.

Como ya mencionábamos, Cyberpunk 2077 parece que ocupará 70GB en su versión de PlayStation 4. Además, el título vendría dividido en dos discos Blu-Ray. Además de este bárbaro número, hay que contar con el parche día 1 que llegará el mismo 10 de diciembre de forma descargable.

Esperamos que este sea de los últimos gameplays que veamos de Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia el próximo 10 de diciembre. Podéis leer más sobre el juego en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.