Cyberpunk 2077 sufre un retraso en su fecha de lanzamiento, hasta el 17 de septiembre

Otra baja llega a la enfermería de los retrasos. En esta ocasión se trata de Cyberpunk 2077, con un retraso en su fecha de lanzamiento desde el 16 de abril hasta el 17 de septiembre. Así lo ha comunicado de forma oficial CD Projekt Red a través de su cuenta de Twitter.

Cyberpunk 2077 retraso fecha de lanzamiento

A continuación tenéis la traducción de la carta de la desarrolladora polaca:

«Tenemos noticias importantes referidas a la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 que queríamos compartir con vosotros hoy.

Cyberpunk 2077 no se lanzará en la ventana de abril y nos movemos a la fecha del 17 de septiembre de 2020.

Estamos actualmente en una etapa en la que el juego está completo y es jugable, pero hay mucho trabajo aún por hacer. Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la escarpada escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, reparación y pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro logro de coronación de esta generación y posponer el lanzamiento nos dará unos valiosos meses que necesitamos para hacer el juego perfecto.

Esperad más actualizaciones de forma regular a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Esperamos de verdad veros en Night City, ¡gracias por vuestro continuo apoyo!

CD Projekt Red

Esta noticia del retraso de Cyberpunk 2077 en su fecha de lanzamiento se une a la de otros dos pesos pesados del año, como son Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers. Parece ser que al final se va a quedar un primer cuatrimestre de año algo más calmado de lo que podía parecer hace unos meses.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.