Cyberpunk 2077 sufre un último retraso y se va al 10 de diciembre

Muchos de vosotros ya os enterasteis ayer, pero para quienes no lo supierais, Cyberpunk 2077 ha anunciado que se va al 10 de diciembre tras un último retraso. Así es. Ya nos gustaría estar de broma. El equipo de CD Projekt RED necesita 21 días más para terminar de preparar todas y cada una de las versiones del título. Y es que si no habéis contado la cantidad de plataformas en las que se lanzara, os adelantamos que son nuevo. Vamos, toda una barbaridad. El videojuego ya anunció a principios de mes que había entrado en su fase gold, es decir, la versión que encontramos en los discos es la final, a falta del habitual «parche día 1.»

Si bien Cyberpunk 2077 ha sido uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, con tanto retraso (3 este 2020), muchos han perdido la fe. Su lanzamiento inicial estaba planeado para el 16 de abril. Tras esto dio un gran salto aplazándose hasta septiembre. Y ahora, el que parecía el último retraso, de septiembre a noviembre, ha sido sustituido por, el que esperamos que sea, el último de todos.

Si bien la actual pandemia ha influido en estas malas noticias para el título, no podemos dejar de preguntarnos qué ha pasado para llegar a este extremo. Y es que tampoco es oro todo lo que reluce alrededor de Cyberpunk 2077, pues muchos tachan de impresentable, usando palabras leves, el trato a los trabajadores de la compañía.

Esperamos que este último retraso para Cyberpunk 2077 lo ponga a tono para llegar a todas sus plataformas el próximo 10 de diciembre. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.