Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador según CD PROJEKT RED

Hasta ahora, CD PROJEKT RED había dicho que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 estaba en la etapa de investigación y desarrollo. No obstante, teniendo cada vez más cerca el lanzamiento el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC, la compañía ha anunciado que ya está trabajando en ello.

Además, hace una llamada a la comunidad para que le apoyen. En el mismo tweet donde hacen el comunicado, incluyen un enlace para que aquellos con conocimientos en desarrollo de videojuegos puedan formar parte del equipo de desarrollo del multijugador de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 multijugador

Finalmente se despiden no sin antes darnos un breve esquema de sus planes para con el título: llegará en abril de 2020 seguido de DLC’s gratuitos y más contenido para un jugador. Una vez hayan terminado con todos estos proyectos, añadirán la opción multijugador.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.