Cyberpunk 2077 recibe su versión 1.06 y soluciona las partidas corrompidas

Los empleados de CD Projekt RED continúan con su infierno particular. Cyberpunk 2077, el último título de la compañía, llegó al mercado el pasado 10 de diciembre. Desde entonces, habiendo pasado apenas dos semanas, hemos asistido a un sinfín de noticias negativas protagonizadas por la obra. Desde bugs que imposibilitan continuar con tu partida hasta numerosos árboles inundando la pantalla, el título polaco se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos de este final de año. Y, cómo finalmente la desarrolladora decidió lanzarlo al mercado, los trabajadores de la compañía siguen trabajando a destajo en diferentes actualizaciones que llegan prácticamente a diario.

En esta última, denominada 1.06, CD Projekt RED mejora la gestión de la memoria en consolas. Además, han conseguido solventar el problema existente con las partidas corrompidas. Según notificaron diferentes usuarios, cuando estas superaban los 8MB de peso, se borraban sin dejar rastro alguno, o comenzaban a dar diferentes fallos que imposibilitaban continuar con tu progreso. Tal y cómo informó la desarrolladora, los jugadores no volverán a tener este problema. Aún así, esta solución no arreglará los desperfectos causados, por lo que muchos tendrán que recomenzar su aventura.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.