Cyberpunk 2077 volverá a PlayStation la semana que viene

CD Projekt RED ha manifestado que Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible en la PlayStation Store la semana que viene, tras más de medio año desde su retirada.

CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 volverá a encontrarse en la PlayStation Store la próxima semana. Al parecer, la compañía polaca ha publicado un comunicado en el que sus inversores afirmaban que Sony Interactive Entertainment ha aceptado que el juego vuelva a su tienda digital. Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible en la PSN el 21 de junio.

El polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 tuvo consecuencias muy variadas. Tras la avalancha de críticas, el estudio intentó justificar los fallos que tenían las versiones de consolas de la anterior generación. Después sus intentos de justificación, Sony tomó cartas en el asunto y retiró el juego de las tiendas digitales en diciembre de 2020. De hecho, explicó que esta decisión fue tomada a causa de los múltiples problemas y errores que tuvo el juego desde su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. También podéis leer nuestro análisis del juego. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.