Cygames anuncia Granblue Fantasy Project Re: Link

Durante el evento Cygames Next 2016, los chicos de Cygames han anunciado el desarrollo de Granblue Fantasy Project Re: Link, cuyo título original se lanzó para dispositivos móviles japoneses allá por el año 2014; una aventura de rol con batallas por turnos con muchas semejanzas a la fantasía de Square Enix. Es más, tiene invocaciones en su haber y un sistema de clases.

Para más inri, fue un título que contó con la participación de grandes nombres de la industria, como es el caso de Nobuo Uematsu o Hideo Minaba, quienes trabajaron en títulos de la talla de Final Fantasy (véase la sexta o novena entrega, entre otros) o Lost Odyssey como compositor y diseñador respectivamente.

Por lo demás, esta nueva versión aún no cuenta con una fecha de salida oficial, ni tampoco con plataformas confirmadas, más allá de que está siendo desarrollada por los chicos de Platinum Games (autores de Bayonetta o Vanquish, entre otros), aunque se espera que dé el salto a unas de mayor potencia, dado su carácter tridimensional. Y es que la escasez de detalles se debe a que el desarrollo del mismo no pasa del 10% por lo que tendremos que esperar para poder ver más. Eso y que tengamos la posibilidad de disfrutarlo por estos lares.

Explicaciones aparte, solo nos resta dejaros con el tráiler de este nuevo juego.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite