Cygames celebrará un stream special por el 7º aniversario de Granblue Fantasy

El 7º aniversario de Granblue Fantasy llegará junto a un stream especial por parte de Cygames, en el que se abordarán novedades sobre la franquicia, entre otras cosas.

granblue fantasy stream

Tras una ya lejana presentación en 2016 de Granblue Fantasy: Relink, el JRPG de Cygames, antes en manos de Platinum Games, anunció hace unas semanas que su nueva fecha de lanzamiento sería en el año 2022, una noticia que no gustó entre los fans, dada la lejanía de su primer anuncio y los cambios que se dieron por el camino.

A pesar de ello, podríamos tener novedades sobre este título, o quizás algún otro nuevo, el próximo 7 de marzo a las 10 de la mañana, día en el que se celebrará el stream de Granblue Fantasy con motivo de su 7º aniversario. En este live, Cygames hablará sobre nuevos detalles relacionados con la franquicia, así como desafíos, reglaos y demás actividades para los aficionados. Los enlaces al stream aún no están disponibles, se compartirán en una fecha más cercana al evento.

Tendremos que esperar, parece, un par de meses para conocer qué nos tienen guardado desde el estudio japonés. Mientras tanto, podemos saciar nuestra sed y ansia del universo Granblue gracias a Granblue Fantasy Versus, el magnífico fighting game de estética anime cuyo análisis os dejamos a continuación en este link.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.