Cygames ha confirmado la celebración de Granblue Fantasy Fes 2021

La compañía japonesa Cygames ha anunciado la celebración del festival de Granblue Fantasy Fes 2021. Se trata de un evento creado para anunciar todas las novedades sobre la saga Granblue Fantasy que vaya a presentar el estudio. Granblue Fantasy Fes 2021 es un evento del que aún desconocemos las fechas de exposición de la presentación y el formato en el que se realizará la misma. La compañía ha revelado esta noticia a través de la cuenta oficial de twitter de la saga de videojuegos en Japón:

Aún desconocemos todos los detalles del nombrado evento, pero es posible que el estudio Cygames informe pronto al respecto. Este evento suele celebrarse en diciembre y de forma presencial, como ha ocurrido los años anteriores. Pero dada la situación actual, es probable que se tenga que celebrar a través de una presentación en formato online. Pero, de nuevo, la compañía solo ha confirmado que el evento se celebrará este año, no se conoce otro dato sobre este festival.

También podéis encontrar más información sobre la saga de videojuegos, sus eventos y actualizaciones en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.