Cygames enseña Project Awakening

Estos días se ha celebrado el evento Cygames Next 2016 en Tokio en él hemos podido ver grandes novedades que se avecinan en los próximos meses. Una de las sorpresas que nos han llegado es el que han denominado «Project Awakening«, el cual no se ha enseñado al público. Sin embargo, el portal Gematsu ha grabado estas imágenes.

 

Este enigmático desarrollo parece estar destinado a consolas de sobremesa, pero aún no se han especificado. Al final del trailer aparece el logo de Cygames Osaka, estudio que iba a estar destinado a proyectos para PS4.

Además de este misterioso trailer, el Cygames Next 2016 nos ha dado novedades muy importantes. Una de ellas es Granblue Fantasy Project Re: Link en colaboración con Platinum Games y, atención, Nobuo Uematsu. Junto a los creadores de Bayonetta también han presentado Last Order un juego para dispositivos móviles.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.