Cygames ha lanzado un vídeo de gameplay de Granblue Fantasy: ReLink

Granblue Fantasy Project Re: Link

El estudio desarrollador de videojuegos Cygames subió a Youtube un vídeo de Granblue Fantasy: ReLink centrado en su gameplay . En esta ocasión, el estudio japonés ha mostrado un vídeo completo sobre la jugabilidad del esperado JRPG. La última información dada por Cygames sobre Granblue Fantasy: ReLink fue en el Granblue Fantasy Fes 2020. En este evento se desveló que el videojuego de rol y acción saldría en verano de 2022 para las dos plataformas de Sony. Aunque mostraron bastante información del futuro juego, nos dieron una de cal y otra de arena al revelar que no habría más detalles de Granblue Fantasy: ReLink hasta que se acercara la fecha de lanzamiento. Pero las buenas noticias es que no ha sido así y han publicado un vídeo completo enseñando la jugabilidad de forma más profunda.

El vídeo colgado por Cygames son 23 minutos de enfrentamientos frenéticas repletas de acción. Se trata de un fragmento de un streaming donde se enseñan las mecánicas que tiene el juego en este momento. Aunque puede sufrir cambios cuando llegue su salida, ya que aún es un juego que se encuentra en desarrollo. El vídeo posee subtítulos en inglés, pero ya han subido la traducción al castellano para que todos los fans puedan disfrutar del nuevo contenido.

Granblue Fantasy: ReLink estará disponible en verano de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.