Daemon X Machina muestra su tráiler de lanzamiento

Desde la cuenta de YouTube de Marvelous, nos llega el tráiler de lanzamiento de Daemon X Machina. El título de combate entre robots gigantes llegará este mismo 13 de septiembre a Nintendo Switch. Desde la página web de Nintendo nos describen el título de la siguiente forma:

https://www.youtube.com/watch?v=SbwFzBnZWkk

Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia.

Ahora se libra una guerra que no parece tener fin entre los consorcios y los Immortals, con el destino de la humanidad en la balanza. Únete a las filas de los Reclaimers, un grupo de élite de mercenarios, y desvela el secreto de los Immortals antes de que sea demasiado tarde.

Características clave

  • El jugador podrá personalizar a su avatar con una gran variedad de opciones.
  • Cada Arsenal puede equiparse con diferentes armas en sus brazos y hombros, además de llevar armamento de reserva en sus espaldas.
  • Los enemigos derrotados soltarán munición y armas que se podrán utilizar al momento de recogerlas.
  • El modo multijugador online y local permite jugar a hasta 4 jugadores al mismo tiempo

Daemon X Machina, el próximo bombazo de Marvelous, llega este mismo 13 de septiembre, como nos recuerda su tráiler. Podéis encontrar más títulos de Marvelous en la web o seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.