Danganronpa Another Episode también llegará a PC

Si hace unos días os comentábamos que los chicos de NIS America habían confirmado que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llegaría en verano de 2017 para PlayStation 4, ahora también hará lo propio en PC a través de Steam.

Esta nueva versión, que vendría a ser una suerte de spin-off lanzado originariamente para PS Vita allá por el año 2015, ofrecerá pasajes de acción en tercera persona, enigmas y rompecabezas típicos de la saga y muchos tipos de munición, además de las características que vienen predefinidas para Steam, véase soporte para logros, la posibilidad de guardar nuestros progresos en la nube, además de las cartas de rigor.

ss2

Eso y una ficha que corresponde a la trama del juego:

Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, ha estado atrapada dentro de un misterioso apartamento durante más de un año. Pero un día, esta es rescatada por Byakuya Togami, perteneciente a la Future Foundation, aunque dicho rescate se ve truncado debido al ataque repentino de cientos de Monokumas.

Komaru, por su parte, descubre que la ciudad ha sido tomada por un grupo de niños que se autodenominan Warriors of Hope, y cuyo líder, Monaca, declara que la ciudad pasará a ser un paraíso para los niños, haciendo así que todos los adultos vayan a ser exterminados.

Por lo tanto, Komaru tendrá que unirse a Toko Fukawa en pos de intentar sobrevivir a los Monokumas, así como descubrir los secretos de la ciudad.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite