Danganronpa Decadence saldrá a la venta el 3 de diciembre

Danganronpa Decadence se lanzará el próximo 3 de diciembre y contará con diferentes ediciones para la colección de cuatro juegos de la saga.

Spike Chunsoft ha anunciado que Danganronpa Decadence se lanzará para Nintendo Switch el 3 de diciembre de este año. La colección de cuatro clásicos de la saga llegará a EEUU y Europa por 59,99 euros en su edición estándar. Además, el estudio ha anunciado una edición coleccionista para la colección por 99,99 euros. Los juegos ya pueden comprarse de forma anticipada a través de la web de Spike Chunsoft, aunque también estarán disponible a través de Nintendo eShop.

Danganronpa Decadence contiene los tres títulos principales de la franquicia Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition. Además, también incluirá el nuevo título de la saga, Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de bonificación al estilo de un juego de mesa con escenas e interacciones completamente nuevas entre los personajes de la franquicia.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.