Danganronpa 1, 2 y V3 llegarán a dispositivos móviles

A poco que os gusten las novelas visuales, es posible que la saga Danganronpa no necesite presentación. Para los neófitos, es una serie de videojuegos amparados sobre todo en la narrativa, aunque hay momentos durante la historia consistentes en participar en los juicios que nada tienen que ver con lo que nos ha ofrecido las aventuras de Phoenix Wright. Sea como fuere, es en estos momentos cuando la interacción a los mandos se hace un poco más patente, ofreciendo un desafío en los momentos de mayor tensión.

Ahora, los poseedores de un dispositivo móvil, que seremos la gran mayoría, pondremos por fin a prueba esa tensión, ya que Spike Chunsoft ha confirmado a través de un comunicado que la rama principal de la saga también llegará a los móviles de todo el mundo. Y lo hará con una interfaz y controles adaptados a este tipo de dispositivos, así como una completa galería para ver los diseños de cada entrega. Lo que no sabemos es cuando lo hará.

Danganronpa

Si bien, la compañía antes nombrada ha adelantado la emisión de un stream que conmemora el décimo aniversario de Danganronpa y que tendrá lugar a partir del día 21 de mayo. Quizá sea entonces cuando nos ofrezcan más detalles acerca de su salida.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite