Danganronpa V3 Killing Harmony llegará pronto a Android e iOS

Desde Spike Chunsoft nos llegan novedades sobre Danganronpa V3 Killing Harmony Anniversary Edition, el port del título para Android e iOS. Tras casi 1 año desde el anuncio de la llegada de la franquicia a dispositivos móviles, por fin recibimos novedades sobre su última entrega. La tercera, y última, entrada de la saga presenta sus primeros detalles y varias capturas en inglés. También nos confirma su precio, de 15.99€ en iOS y 17.99€ en Android, al igual que sus predecesores. Desgraciadamente, no contamos todavía con información sobre su fecha de lanzamiento, pero esperamos que se confirme en el futuro cercano.

Danganronpa V3 Killing Harmony Anniversary Edition, la versión para Android e iOS del título, contará con nuevas características. Una nueva interfaz, nuevos controles táctiles y una función de galería que permite rememorar ilustraciones, escenas y hasta diálogos. Contará con ambos doblajes, inglés y japonés, con textos en los idiomas mencionados, además de chino tradicional.

La última entrega de la franquicia presenta un nuevo elenco de 16 personajes en un nuevo juego preparado por la mascota de la franquicia, Monokuma. Nuevos asesinatos, nuevos misterios y nuevos debates se abren en esta última entrega, repleta de nuevas mecánicas y minijuegos.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Danganronpa en nuestra web, así como seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.