Daniel San vuelve pegando fuerte en el videojuego de Cobra Kai

Daniel San y su rival Jhonny Lawrence regresan en el videojuego Cobra Kai: The Karate Kid Saga. Este beat ‘em up basado en la serie Cobra Kai llegará para la actual generación de consolas a finales de año.

El videojuego de Cobra Kai llegará a consolas de la actual generación
Cobra Kai llegará a finales de año para esta generación de consolas

La serie que se estrenó originalmente en YouTube Red, se traslada de plataforma de streaming a Netflix. Estos ya planean una nueva temporada para 2021 además del videojuego. Uno de los puntos fuertes para los fans son las voces de Ralph Macchio (Daniel) y William Zabka (Jhonny) para sus respectivos personajes.

En el trailer que se ha mostrado, nos presentan una historia original creada para el juego. Esta promete ser contada desde el punto de vista de ambos bandos. Así mismo, nos permitirá controlar varios personajes con diferentes habilidades en un beat ‘em up de corte aparentemente muy clásico.

Daniel San contra Jhonny Lawrence

Más allá del “dar cera, pulir cera” habrá que ver cómo muestra el juego la rivalidad de ambos personajes y si presenta alguna evolución en la misma o queda estancada en el mismo punto. Por el momento no se conocen más detalles en cuanto al argumento del juego. Tampoco si podrían dejar en el mismo su rivalidad a un lado, al menos temporalmente, por una causa común.

Ya solo queda esperar a octubre para que el dojo Cobra Kai abra sus puertas de nuevo y ver finalmente que nos depara el videojuego. Mientras tanto, os dejamos el trailer para ir calentando antes del combate. Así mismo os invitamos a que sigáis nuestra cuenta de Twitter, si aún no lo hacéis, para estar al día de todas las novedades del sector. Y recordad el estilo de Cobra Kai: Pega primero, pega fuerte y sin piedad.

Fuente: DualSHOCKERS

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.