Dark Horse editará el libro de arte de Battlefield 1

Dark Horse, una de las editoriales independientes más importantes del mundo, ha confirmado el lanzamiento de The Art of Battlefield 1, un libro de arte que a través de sus 184 páginas, nos mostrará enteramente el apartado artístico de la próxima obra de DICE.

Confirmado para el 25 de Octubre del presente año, unos días después del lanzamiento oficial del juego de marras, que está previsto para el 21 de ese mismo mes, The Art of Battlefield 1 también hará un repaso sobre el desarrollo del mismo y con comentarios de los creadores tal y como reza la descripción del libro.

Recordemos que a diferencia de pasadas entregas, Battlefield 1 va a ser la primera entrega en aparecer únicamente en la presente generación de consolas, PS4, Xbox One y PC. Asimismo, supone un giro de tuerca en lo que a ambientación se refiere, alejándose de las batallas contemporáneas y futuristas en pos de apostar por la menos explorada Primera Guerra Mundial.

No menos importante aún, es el hecho de que desde el pasado 5 de Julio, lanzaron una alpha cerrada para un grupo muy reducido de jugadores, que bajo un acuerdo de confidencialidad podrán probar las bondades de esta nueva entrega y que permanecerá abierta hasta el próxima día 19 de julio.

battle1

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite