Dark Souls: Age of Fire es el nombre que recibe el nuevo comic de saga

La llegada del remaster de Dark Souls pilló a muchos por sorpresa. Sin embargo, la popularidad de la saga era un claro indicio de que volvería con mejor forma que nunca. Y parece ser que Dark Souls: Remastered no va a venir solo, ya que vendrá precedido de un nuevo cómic.

Una nueva forma de conocer el mundo de Dark Souls

Dark Souls: Age of Fire es el nombre que recibirá esta publicación que lanzará la editorial Titan Comics. Estos cómics contarán con cuatro entregas, que estarán íntimamente relacionadas con el primer título del juego. A su vez, la edición contará con un relato narrando las «Leyendas de los Caballeros Plateados» para todos aquellos que quieran profundizar aún más en el lore.

Los encargados de dar vida a sus páginas serán Ryan O’Sullivan (Void Trip, Warhammer) en cuanto al guión y Anton Kokarev (Tekken, The Evil Dead 2, The Howling) como encargado del dibujo. A su vez, existen tres espectaculares portadas diferentes, realizadas por el propio Kovarev, Pablo Fernández Angulo y Bagus Hutomo, que os  mostramos más abajo para vuestro deleite.

El primer tomo de Dark Souls: Age of Fire contará con 32 páginas y tendrá un precio de 3’99$. Su salida está prevista para el 16 de mayo, sin contar con noticias al respecto de su localización al castellano.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!