Dark Souls III Celebra su estreno en Japón con una increíble obra de arte hecha con tiza

Dark Souls III ya se ha estrenado en Japón y las ansias de los jugadores occidentales van creciendo, sabiendo que el título se estrenará dentro de aproximadamente tres semanas. ¿Y que mas para calmar el «Hype» que ver esta increíble obra de arte realizada por una artista de From Software?. ¿Los materiales que ha utilizado? Tiza y paciencia.

Como vemos en el vídeo podemos ver el Alto muro de Lothric, una de las primeras zonas de juego que pudo ser disfrutada por algunas personas en la propia Beta que se estrenó hace unos meses. El resultado final es sorprendente, utilizando un material tan simple como la tiza logra recalcar a la perfección ese paisaje tan colosal y decrépito que podremos disfrutar pronto.

gdsgf

Recordaros también que Dark Souls III estará disponible el día 12 de Abril en PC, PS4 Y Xbox One. Mientras tanto tendremos que esperar para «abrazar a la oscuridad».

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret