Darkest Dungeon II llegará en Early Access a PC en 2021

El gótico y brutal juego de Red Hook Studios fue una de las grandes sorpresas de la generación, con un título que ponía al límite todos nuestros sentidos y capacidad de estrategia. No son pocos los que han pedido una secuela durante los últimos años, deseo que el estudio canadiense ha querido satisfacer, y es que Darkest Dungeon II llegará en Early Access a PC en 2021.

darkest dungeon ii early access

Así lo ha confirmado el propio estudio. John Lindvay, productor del juego, ha sido el encargado de dar información sobre esta codiciada secuela. El más importante, sin duda, es la característica de exclusividad de la que disfrutará Epic Games Store, la cual se prolongará durante el periodo del Early Access de este Darkest Dungeon II.

Quienes prefieran acceder a este título desde alguna otra tienda virtual deberán esperar a la versión 1.0, la cual aún no tiene ninguna fecha concreta de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a nueva información por parte de Red Hook. Mientras tanto, os dejamos con su trailer oficial, que llega con una clara idea en la cabeza: ser un título más brutal y cruel, si cabe, que nos devolverá al punto de tener miedo a la muerte.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.