Darksiders Genesis introduce a Guerra en un nuevo tráiler

THQ Nordic ha lanzado un nuevo tráiler de Darksiders Genesis, la nueva entrega de la saga a cargo de Airship Syndicate, introduciendo en el juego a uno de sus personajes más célebres: Guerra. En este avance, podemos ver al Jinete del Caballo Rojo en acción, con sus ya característicos golpes, pero esta vez a través de la perspectiva isométrica por la que ha apostado Airship Syndicate en Genesis.

Junto con el tráiler se ha publicado una extensa descripción del personaje, en la que se nos dan más detalles de su historia y jugabilidad:

Guerra, el Jinete del Caballo Rojo, es a la vez honorable y salvaje. El más joven de los Cuatro Jinetes, pero su edad no es indicativo de su experiencia en el campo de batalla. Ha luchado contra innumerables enemigos con su furiosa arma Chaoseater y la protección de su armadura impenetrable. Siempre a su lado está Ruina, el corcel fantasma de Guerra. Ruina es poderosa y elegante con su abrigo ennegrecido y sus ardientes pezuñas y melena. Abaddon incriminó erróneamente a Guerra por comenzar el Apocalipsis demasiado pronto y fue encarcelado durante más de cien años por el Consejo Abrasado. Bueno, al menos tiene un hermoso cabello largo y blanco. Sin puntas abiertas.

En Darksiders Genesis puedes elegir jugar con Guerra o su hermano Strife, y entrar en combate lado a lado en modo cooperativo para dos jugadores. La historia tiene lugar antes de los eventos del juego original cuando Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, conspira para alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el Infierno. Si eres un tipo de jugador cuerpo a cuerpo, Guerra es tu mano -guantelete- izquierda.

Recordamos que Darksiders Genesis saldrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia, aún sin una fecha concreta, y será un Action-RPG al estilo Diablo.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.