Darksiders: Warmastered Edition se retrasa

Hace unos meses se confirmaba la versión remasterizada del primer Darksiders la cual estaba fechada para el día 25 de octubre. Semanas atrás se han ido escuchando rumores acerca de un posible retraso en su fecha de lanzamiento, y como suele ocurrir en estos casos, estos rumores han sido confirmados por la misma Nordic Games. Las fechas definitivas para Darksiders: Warmastered Edition son las siguientes: 22 de noviembre para PS4, Xbox One, Wii U (aunque los usuarios de la consola de Nintendo tan sólo podrán disfrutar de su versión digital por el momento) y 29 de noviembre para PC.

darksiders1

Esta nueva edición traerá varias novedades respecto al original; una resolución nativa a 1080p, mejoras en las texturas, sombras, renderizados y un funcionamiento estable a 60 fps en sus versiones de PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Wii U deberán conformarse con 30 fps.

Darksiders vio la luz en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC,  tratándose de un juego de acción con toques de rol y puzles que cosechó muy buenas críticas. En él encarnábamos a uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, Guerra, el cual había sido convocado a la Tierra para tenderle una trampa. 2 años más tarde, saldría su secuela directa, Darksiders 2, donde esta vez el protagonismo lo tendría su hermano Muerte, otro de los jinetes cuya misión sería salvar a Guerra.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.