David Hayter aviva los rumores del remake de Metal Gear Solid

Hideo Kojima

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre posibles remakes de los Metal Gear originales; rumores que aseguran que Konami está buscando ceder la IP de Metal Gear a los desarrolladores para que realicen nuevas entregas de la saga e incluso remakes, y es que de hecho la filtración más reciente afirma que se están preparando múltiples remakes de Metal Gear Solid en Bluepoint Games.

Es natural ser escéptico ante esos rumores, especialmente teniendo en cuenta que Metal Gear y Konami están involucrados, pero parece que podría haber algo de verdad en ellos. A David Hayter, quien ha puesto voz a Solid Snake y Big Boss en todos los juegos de Metal Gear, se le preguntó recientemente sobre los rumores de remake en una entrevista con Dan Allen Gaming, y dijo que, según sus propias fuentes internas, hay un remake en camino

«Sabes, pensé que era solo un rumor hasta anteayer», dijo Hayter. «Y luego recibí un mensaje de texto de uno de los informantes diciendo que escucharon que realmente podría estar en desarrollo».

Por supuesto, como Hayter agrega más adelante, que escuche sobre un remake de una fuente interna sigue siendo un rumor y no una confirmación oficial. También está la cuestión de si estará involucrado en algún proyecto de remake de este tipo; su comentario aquí parece indicar que no ha tenido ninguna participación hasta el momento, pero, de nuevo, podría ser cuestión de tiempo que lo llamasen.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.