Dead by Daylight traerá un DLC de Silent Hill

Behaviour Interactive junto a Konami han anunciado Dead by Daylight: Silent Hill con épico tráiler. Además, gracias a IGN podemos un vídeo gameplay de 10 minutos en el que aparece un enemigo muy característico del título original de Konami, Pyramid Head. Asimismo, en la propia descripción del tráiler encontramos un par de novedades sobre este nuevo episodio añadido, y es que habrá un nuevo enemigo, The Executioner, así como una nueva superviviente, Cheryl Mason.

Para finalizar, os anunciamos que este Dead by Daylight: Silent Hill estará disponible a partir del próximo 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (donde está ya actualmente en el servidor de pruebas de Steam). Finalmente, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.