Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle llegan remasterizados a Xbox Game Pass

Double Fine Productions lanzará tres remasterizaciones clásicas de Lucas Arts en Xbox Game Pass a finales de este mes. Hablando durante el Xbox Podcast de hoy, Tim Schafer de Double Fine anunció que Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered llegarán a Xbox Game Pass.

Day of the Tentacle Remastered es una aventura de rompecabezas de dibujos animados. En él, tres amigos trabajan juntos para evitar que un «tentáculo púrpura mutante malvado» se apodere del mundo. Tomarás el control del trío y resolverás acertijos usando viajes en el tiempo para explorar diferentes períodos de la historia.

Full Throttle Remastered cuenta la historia del motociclista Ben Throttle, que se ve envuelto en una historia de «Motocicletas, caos y asesinato».

Por último, está el asombroso Grim Fandango Remastered que tiene lugar en el más allá. En el juego, juegas como Manny Calavera, un «agente de viajes de los muertos» que vende paquetes de lujo a las almas en su viaje de cuatro años hacia el descanso eterno. El juego combina elementos de la creencia azteca del más allá con el estilo del cine negro.

Podrás descargar y jugar los juegos a partir del 29 de octubre para PC, Xbox One y con Game Pass Ultimate en Android.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.