Days Gone funcionará a 4K dinámicos y 60FPS en PlayStation 5

Cada vez son más los títulos exclusivos de PlayStation 4 que recibirán un upgrade para PlayStation 5, en esta ocasión Sony Bend ha confirmado el soporte para Days Gone en la consola de próxima generación. Permitirá pasar el progreso de PS4 a PS5 junto con una resolución dinámica de 4K y un rendimiento de hasta 60 FPS. Los tiempos de carga más rápidos gracias al SSD de la PS5 también parecen un hecho, aunque el desarrollador no lo describió específicamente.

Days Gone es una de las exclusivas de PS4 más interesantes de Sony. Lanzado el año pasado, el título tuvo una buena cantidad de problemas de inicio, pero logró funcionar bastante bien en ventas. Sony Bend también brindó un sólido soporte posterior al lanzamiento con el modo New Game Plus, nuevas opciones de dificultad y desafíos semanales agregados en las actualizaciones.

Actualmente, el estudio está trabajando en un nuevo proyecto triple-A. La suposición obvia es que se trata de Days Gone 2 y se lanzará para PS5 en algún momento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.