Days Gone: El título de Bend Studio llegará en primavera a PC

Según Jim Ray, CEO de Sony Interactive Entertainment, el exclusivo de PlayStation 4 no será el único en aterrizar en dicha plataforma.

Days Gone debutó en abril del pasado 2019. La obra de Bend Studio, su título más grande hasta el momento, no consiguió cautivar al público en su momento de lanzamiento. Tras diversas actualizaciones, parches y contenido gratuito, la recepción del mismo empezó a mejorar, motivo por el que hoy en día es uno de los exclusivos más valorados de la plataforma. Por ello, Jim Ryan ha querido aprovechar una reciente entrevista para confirmar que el título llegará a PC la próxima primavera. Y, según sus propias palabras, no será el único en realizar esta maniobra. Así, la obra post-apocalíptica seguirá los pasos de Detroit: Become Human, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn entre otros.

Al comienzo de la entrevista concedida a GQ, se detallan algunos aspectos interesantes, como el regreso de la iniciativa Play at Home. Esta, que el año pasado regaló Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, distribuirá gratuitamente este año Ratchet & Clank, la obra de Insomniac Games lanzada en 2016. Esta maniobra, seguramente, sirva como gancho de cara al próximo juego del lombax y el robot, Rift Apart, que llegará al mercado el próximo junio. Pero, tal y como reza el titular, Ryan tuvo tiempo de hablar de los planes de Sony en PC. Days Gone, que llegará esta primavera, será «la cabeza de varios títulos que aterrizarán en el sistema». De esta forma, ya se ha empezado a especular con los próximos juegos de la compañía en llegar a PC, encabezando las quinielas God of War y Bloodborne. Por el momento, estaremos atentos a confirmaciones oficiales.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.