Days Gone ya tiene fecha en PC: llegará el 18 de mayo

A poco menos de 2 semanas de cumplir su segundo aniversario, Days Gone lanza un nuevo trailer sobre su versión para PC, confirmándonos su fecha de llegada. La versión de Steam y Epic Games Store estará disponible a partir del 18 de mayo, al precio de 49.99€, y su último trailer nos muestra varias de las características que acompañarán esta nueva versión.

Days Gone llega a PC con soporte para monitor ultra-anchos (21:9), framerate desbloqueado y varias mejoras gráficas y de rendimiento. También incluirá un modo foto de altas resoluciones y soporte para jugar con teclado y raton o distintos mandos first y third party. Finalmente, se incluirán también los modos Nueva partida+, Supervivencia y Desafío, así como varios aspectos de moto.

El anuncio de la fecha de llegada de esta versión llega tras la polémica de la pasada semana, iniciada por un artículo de Bloomberg. Y es que Days Gone podría haber perdido la posibilidad de contar con una secuela por causa de Sony, quien se habría negado en apoyar al estudio en dicha decisión.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.