DayZ abandonará su Early Access y llegará a consolas en 2018

Después de cuatro años, DayZ abandonará el estado de Early Access y llegará a consolas a partir del año 2018.

En el post más reciente del Blog oficial del juego, sus desarrolladores han especificado las novedades que tendrá la versión Beta de DayZ, tales como un nuevo crafteo, nuevos zombies, combate cuerpo a cuerpo renovado con un sistema de combos y evasión, heridas que cambiarán nuestra forma de movernos, y muchas cosas más. Sus creadores también anunciaron que DayZ se actualizará de la versión 0.63 a la versión 1.0. Dicha versión Beta llegará a lo largo de 2018.

Sus desarrolladores han asegurado que el juego que nos ocupa también llegará a consolas, tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Y es que aunque todavía no ha llegado a su versión final, el juego ha dado un gran salto en su desarrollo. Un salto probablemente presionado por la inminente llegada de Player Uknowns Battlegrounds a Xbox One.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis