DayZ sigue adelante en consolas

DayZ quedó fichado hace bastante tiempo para PS4 y Xbox One, y es un título realmente curioso puesto que nos pone en una situación survival junto a otros jugadores en línea, destaca además por el no-retorno, es decir, una vez nuestro personaje muera, perderemos todo el progreso, por lo que hay que tener mucho ojo.

tumblr_n0ycmhVf5k1ts56odo2_500

El juego no se ha retrasado en consolas, su creador, Brian Hicks nos ha comentado el porqué de la tardanza de la versión de consolas y es que al ser un título nacido del juego anticipado, quieren ultimar los detalles de la versión de PC ya que le queda algo de camino para finalizar el desarrollo del título.

También nos da a entender, que cuando se forme la versión completa del título en PC, facilitará las cosas a la hora de llevar el título a consolas, ya que llegará de manera pulida y completa, a diferencia del estado actual de la versión de PC.

A quienes no conozcais el título os dejamos un tráiler donde podréis conocer algunas las facetas jugables del título:

Esperamos que poco a poco vayan ultimando DayZ para que próximamente llegue a los jugadores de las consolas de Microsoft y Sony.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret