«De vuelta a Rapture» El nuevo trailer de Bioshock: The Collection

Ya anunciamos hace unos meses sobre la remasterización de la trilogía de Bioshock, uno de los grandes clásicos de la pasada generación que se podrá volver a disfrutar en una versión mejorada para consolas de nueva generación y PC (la versión de PC sera una actualización de la versión posterior y si ya dispones de los originales no te hará falta comprar la nueva) que incluye nuevos gráficos y texturas en una versión mas pulida de la obra original que ademas incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha.

En este nuevo vídeo podremos observar el cambio gráfico en el primer juego que, aunque no es muy evidente, si que es especialmente agradecido teniendo en cuenta que el juego original estaba plagado de Bugs y malas texturas.

bioshockth2

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.