Dead by Daylight: Resident Evil Chapter llegará el 15 de junio

Dead by Daylight: Resident Evil Chapter llegará oficialmente el próximo 15 de junio, añadiendo al juego a los míticos personajes Leon S. Kennedy y Jill Valentine, al asesino Némesis y un nuevo mapa.

Dead by Daylight: Resident Evil Chapter se lanzará de forma oficial el próximo 15 de junio, uniendo finalmente las dos franquicias de terror. Tras meses desde el anuncio oficial de esta colaboración, el capítulo especial de Resident Evil llegará a Dead by Daylight el mes que viene. Tendrá un precio de 11,99 euros y los usuarios que compren el capítulo recibirán un amuleto exclusivo y gratuito de «Umbrella Corporation».

Además de dos nuevos personajes y un regalo exclusivo, el capítulo traerá a un asesino muy especial: Nemesis, el más que conocido villano de la saga. Para poder controlar a los protagonistas de la saga de terror y huir de uno de los malvados y más famosos asesinos de la franquicia tendremos que recorrer un nuevo mapa. Se trata de la icónica comisaría de policía de Raccoon City de Resident Evil 2. Todo eso se añadirá en la actualización del mes que viene.

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Google Stadia. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.