Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa

Se ha especulado mucho sobre la cancelación de Dead Island 2, especialmente cuando el juego ha cambiado de manos en varias ocasiones. Primero iba a ser desarrollado por Yager, creadores del notable shooter en tercera persona Spec Ops: The Line, pero por causas desconocidas paso a manos de Sumo Digital que continuo su desarrollo. Poco después, desapareció su página de reservas en Steam sin ninguna explicación por parte de la compañía distribuidora Deep Silver, lo que confirmaba algunos de los perores temores de los fans.

deadisland2

Pero gracias a un usuario que pregunto por el juego a la firma distribuidora, se aseguró que el juego esta aun en desarrollo y que se mostrara «cuando esté listo para ser mostrado». Por supuesto, no hay fecha prevista, pero sí se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.