Dead or Alive 6 lanzará su última actualización a mediados de abril

Tras su lanzamiento allá por el mes de marzo de 2019, el título de lucha de Koei Tecmo, Dead or Alive 6, pondrá punto y final a su hoja de ruta con una última actualización cargada de contenidos descargables. Así nos lo ha hecho saber la compañía de marras y el estudio creador, Team Ninja, a través de un nuevo comunicado.

Tal y como reza el tweet que tenéis a continuación, el título que nos ocupa recibirá una actualización. Concretamente el parche v1.22, el cual traerá consigo varios atuendos adicionales así como la corrección de errores varios para que así la experiencia de juego esté lo más pulida posible. Ahora, solo nos resta esperar hasta mediados del mes de abril para poner a prueba estos nuevos añadidos.

Dead or Alive 6 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con más de 400 contenidos lanzados hasta la fecha, está claro que el último juego de lucha desarrollado por la gente del Team Ninja es uno de los más completos lanzados hasta la fecha.

Si nos amparamos en este desenlace, es bastante factible que el estudio ya haya puesto sus miras en la próxima generación de consolas. Posiblemente, con una nueva entrega en desarrollo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite