Dead Rising 4 muestra su tráiler de lanzamiento

Con el lanzamiento de Dead Rising 4 a la vuelta de la esquina, Capcom ha aprovechado la ocasión para mostrar el tráiler de lanzamiento del mismo. Y como el juego aterrizará durante la época navideña, se ha creído oportuno mostrar el lado más navideño de este en el tráiler de marras, además de que dicha entrega se centrará en una nueva época del año, el invierno.

Un vídeo que cuenta con «Papá Noel» contando una historia ambientada en el Black Friday y con zombis por doquier, además de ver algunas escenas creadas con el motor del juego.

Recordemos que Dead Rising 4 se lanzará el próximo 6 de diciembre para Xbox One y PC, una entrega que nos llevará nuevamente al escenario del primer Dead Rising; Willamette, aunque esta vez nos moveremos por los alrededores de esta ciudad ficticia (según Capcom, será el escenario más grande hasta la fecha en la franquicia), ya que la otra transcurría en el propio centro comercial. Sea como fuere, vuelve nuestro fotógrafo favorito; un regreso a los orígenes para con los jugadores.

1465750709-dr4-screen-leak-1

Si bien, para Frank West será una excusa como cualquier otra para repartir estopa a diestro y siniestro, aunque también tratará de descubrir la verdad detrás de la nueva epidemia que asola la ciudad.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite