A pocos días del E3 se ha desvelado información, rumores por el momento, que podría indicar que Capcom podría presentar «Dead Rising 4» en dicho evento.
La información desvelada hasta ahora data que el juego, del cual parece que se encarga Capcom Vancouver y que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4, se desarrollaría en Willamette, la ciudad donde tenía lugar el primer juego, en una época estacional diferente, la cual se dice podría ser invierno y justo en la temporada navideña.
Otros datos son que el juego sería una reinterpretación o remake del primer juego que incluiría la posibilidad de visitar las zonas exteriores al centro comercial donde tenía lugar la acción. A su vez podría incluir un modo cooperativo a cuatro jugadores y se especula que el juego podría ser exclusivo de Xbox One y Windows 10.