Dead Rising 4 será exclusivo de manera temporal

La cuarta entrega de la popular y divertida saga de zombies, Dead Rising 4, fue anunciada hace escasos días en el E3 2016 de manera exclusiva para la consola de Microsoft y PC.

Parece ser que esta exclusividad será temporal y en un futuro podríamos ver a Frank West, protagonista de esta nueva entrega, masacrar muertos vivientes en otras plataformas como PlayStation 4. Esto ha sido confirmado por la propia Capcom Vancouver, el equipo encargado del desarrollo del videojuego, que así se lo ha hecho saber a distintos medios y profesionales del sector como Ryan Brown, quién a través de su cuenta de Twitter ha comunicado que la exclusividad con Microsoft será de un año.

Esto no es algo nuevo, con Rise of the Tomb Raider ya hicieron la misma jugada, también se trató de una exclusividad de duración anual y este año finalmente verá la luz en PS4 también. Sin duda es algo llamativo lo que está haciendo Microsoft respecto a sus exclusividades, ¿pensáis que es una estrategia acertada?

Os dejamos con el tráiler de Dead Rising 4 que se presentó en el E3.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)