Death Come True confirma su lanzamiento en PS4, Switch, PC y dispositivos móviles

El nuevo juego de Kazutaka Kodaka, creador de la serie Danganronpa, pone fin a los actos homicidas de un oso de peluche con el fin de abrazar personajes de acción real en una obra que promete abrazar la narrativa transmedia. Porque en eso consiste este Death Come True, y que, según palabras del estudio creador, hará su debut en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles para el próximo año 2020.

Por el momento, el desarrollo para cada plataforma está progresando de forma adecuada. Sin embargo, cabe la posibilidad de que haya cambios dependiendo de los procesos que se lleven a cabo.

Lo que está claro, es que este Death Come True estará ambientado en un hotel y que la amnesia se convertirá en el punto de partida para con la parte protagónica: Makoto Karaki.

Al parecer, se trata de un asesino en serie buscado por la policía. Sin embargo, no recuerda nada acerca de su pasado y la razón de la situación donde se encuentra. Para más inri, cada vez que muere, tiene la posibilidad de saltar en el tiempo para así regresar al pasado más inmediato. Un salto hacia atrás que nos permitirá destapar el velo de misterio que rodea todo esto por medio de las muchas decisiones que iremos tomando.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite